Crear cuenta

 

MAYORISTA ARTICULOS EROTICOS

Sitio exclusivo para profesionales del sector erótico

DROPSHIPPING

Las Ventajas del Drop Shipping con Guproven

 

Dropshipping artículos eróticos

 

¿Qué es el Drop Shipping?

El Drop Shipping es un proceso en el que usted vende los productos sin tener las mercancías en stock, y ni siquiera tendrá que preocuparse en preparar los pedidos para enviarlos, ya que nosotros lo haremos por usted inmediatamente tras recibir su pedido.
El Drop Shipping le permitirá vender artículos eróticos al por menor de forma fácil, rápida y cómoda obteniendo el mayor beneficio posible.

 

Guproven lo hace por usted

Guproven como proveedor envía directamente la compra a su cliente, ahorrándose usted el almacenamiento, la manipulación  y el envío de la mercancía. Lo que se traducirá posteriormente en ganancia de tiempo y dinero para usted y sus clientes.
El Drop Shipping también es el sistema ideal para personas o pequeñas empresas que quieran iniciarse en el comercio electrónico pero que no dispongan de mucho presupuesto para invertir en ello.

 

¿Cuáles son los pasos?

Después de que su cliente le compra un producto, usted realiza este mismo pedido a Guproven. Durante el proceso de pedido en la web de Guproven, usted debe elegir la opción de envío por Drop Shipping, y tendrá que introducir la dirección de envío a su cliente.

A partir de ese momento Guproven gestionará el pedido y ese mismo día lo enviaremos a su cliente sin ningún esfuerzo adicional por su parte.

 

¿Cuáles son los costes por envío con drop shipping?

Lo mejor de todo es que este servicio tiene coste 0 en Guproven, solo pagará los gastos de envío (4,92 + IVA).

 

¿Qué ponen las etiquetas en la caja?

Sus clientes recibirán los productos de forma que aparecerá usted como el remitente del pedido y en el interior del paquete no incluiremos ningún albarán o factura que haga referencia a Guproven. Nosotros siempre mantendremos nuestro anonimato y como es obvio jamás enviaremos ninguna publicidad a sus clientes.

 

Sus principales ventajas son:

  • Bajos requisitos de inversión de capital.
  • No se necesita tener inventario.
  • Cumplimiento en la entrega del producto.
  • El plazo de entrega más corto.
  • No se requieren compras mínimas.

 

No dispongo de página web. ¿Cómo puedo empezar?

No se preocupe, en Guproven también hemos pensado en usted y disponemos de una potente herramienta de venta llamada Catalogoerotico.com para que pueda empezar a vender desde hoy mismo.
En esta página web que no hace ninguna referencia a Guproven y que usted podrá mostrar a sus clientes como si fuese suya, encontrará la mayoría de los artículos más vendidos, con sus respectivos precios de venta al público siempre actualizados.
Todo ello presentado de una forma moderna y con un cuidado diseño, para captar toda la atención de sus clientes con el objetivo de transformar las visitas a esta web en ventas aseguradas para usted.
No tendrá que preocuparse de nada, nosotros incluiremos de forma periódica todas las novedades y sus respectivos precios.
Y lo mejor de todo,.. a coste 0 para usted!